CUENCAMÉ, Dgo. (OEM).- Con gran participación de niños, adolescentes y jóvenes, la presidenta municipal Lourdes Martínez, dio el arranque formal a los talleres de formación deportiva, con el objetivo de que participen en el deporte y en algunas de las disciplinas, y con ello aprendan a convivir en armonía con los demás, esto como parte del programa 122 días de resultados inmediatos.
En este evento que se realizó en la unidad deportiva de la cabecera, donde lograron reunir a más de 200 participantes de todas las edades, se busca promover los valores como el trabajar en equipo y el respeto a los compañeros.
“Queremos que niños tengan herramientas para una convivencia, que tengan alternativas para que no caigan en ningún tipo de adicción”, refirió ante la presencia de funcionarios municipales y padres de familia.
De igual forma entregó material deportivo para las diferentes disciplinas como futbol, voleibol, basquetbol y baseball, en la cual participan los integrantes del Instituto Municipal del Deporte.