CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Tania Vargas Valenzuela es la nueva gerente de la Caja Solidaria Nuevo Ideal, sucursal Canatlán, Durango, espacio que venía ocupando como encargada del mes de mayo.
Entrevistada en la sede que tiene la institución, en calle Independencia esquina con Cuauhtémoc a un costado de la escuela primaria Gral. Lázaro Cárdenas, Tania destaca que es una “veterana” como parte de la institución nacida en el municipio Nuevo Ideal.
"Son 10 años de estar laborando en Caja Solidaria Nuevo Ideal, nueve de ellos en ciudad Canatlán, lo cual me ha permitido ser parte ya de la sociedad canatlense, aquí reside y aquí estudian mis hijos", menciona.
Señala que son nueva personas las que trabajan en esta sucursal, entre ejecutivos de inversiones y de crédito, cajero, gestor de cobranzas, promotor, auxiliar administrativo, la encargada de la limpieza y la gerente.
Recuerda que la Caja Solidaria Nuevo Ideal tiene 11 años con puertas abiertas en la ciudad de las manzanas, a partir del año 2010 y es una institución en pleno crecimiento que ha recibido la confianza de los canatlenses y personas que acuden de municipios vecinos como San Juan del Río, finalizó.