SIMÓN BOLÍVAR DGO. (OEM).- El despido de Jesús Ruiz Perales como coordinador territorial del Programa Sembrando Vida del estado de Durango, causó sorpresa entre los técnicos y facilitadores de esta zona, al señalar que con él trabajaban de una excelente forma.
Manifestaron que la noticia los sorprendió ya que se tenía una excelente relación y un trabajo de primera, de ahí que no entienden el motivo de su cambio o despidió de esta coordinación, sin embargo, señalaron su enorme agradecimiento a Jesús Ruiz Perales por todo el apoyo que les brindó en su paso por esta coordinación.
Por su parte, Ruiz Perales dijo que dejó el cargo de coordinador territorial "siendo un verdadero placer y gran orgullo haber participado en este hermoso y noble programa", también agradeció la dedicación, esfuerzo y compromiso para con los sembradores.
Los invitó para que avancen en el programa, “continúen con su esfuerzo ya que en un futuro tendremos los grandes resultados que fueron proyectados, me llevo grandes amigos y hermosas experiencias”, recalcó
Asimismo puntualizó que se va con la frente en alto "y la satisfacción de nunca haber participado en cuestiones irregulares, existen señalamientos de gente malintencionada pero nunca existirán pruebas de sus dichos", dijo.
Para concluir, los entrevistados destacaron que esta fue una noticia inesperada que causó polémica e intriga entre los técnicos y facilitadores, porque hasta el último día trabajó preocupándose por las diferentes rutas del estado, para sacar adelante el programa y cumplir las metas y objetivos, una de las personas más comprometidas y entregadas con el programa, su principal prioridad siempre fueron los sembradores, ya que ellos son el corazón del programa y por quienes facilitadores y técnicos trabajan, finalizaron.