CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Directivos, personal y alumnado del Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro (ITSSP) apoyaron con víveres a personas afectadas por el desbordamiento del arroyo Mimbres, respaldo que llevaron de manera directa a ciudad Canatlán.
- Te recomendamos: Gran espíritu solidario de los canatlenses en inundación
Encabezados por el director Antonio Martínez Medina y por el dirigente estudiantil Javier Sepúlveda Montero, alumnos del plantel acudieron a la cabecera municipal del municipio manzanero, poniéndose a las órdenes de la alcaldesa Ángela Rojas Rivera, reiterando la excelente disposición del plantel educativo a favor de las personas afectadas en su patrimonio.
El cargamento de víveres, agua potable embotellada y decenas de productos más fue entregado en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el cual recibió la directora Violeta Rojas, quien agradeció el bonito detalle de la institución educativa del vecino municipio de Santiago Papasquiaro.
Por separado, en entrevista con este medio informativo, Martínez Medina reiteró el compromiso del plantel educativo de servir a la sociedad santiaguera y de los municipios de la región noroeste en casos de situación extrema, como en este caso, el desbordamiento del arroyo Mimbres, en ciudad Canatlán y localidades ubicadas en la ribera.
Somos institución de calidad en la educación y también con espíritu de servicio que ayuda en la formación y sensibilización de los jóvenes que se preparan y serán profesionistas, servidores de sociedad.