CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El gobierno municipal concluirá el año trabajando, realizando obra pública tanto en la cabecera municipal de Canatlán como en localidades rurales, dijo la presidente municipal Dora González Tremillo.
A pocos días para que termine el 2019, la entrevistada menciona que se trabaja en la rehabilitación de alcantarillado en el fraccionamiento Los Manzanos y también en obras de adoquinamiento en las colonias H. Ayuntamiento y San Diego.
Detalla que se busca hacer un corredor turístico en la calle Presidio, cerca de la escuela secundaria Mariano Balleza, en lo que es el paso hacia el paseo natural y la presa Caboraca, buscando con ello respaldar tanto a emprendedores como a las personas que acuden a pasear a dichos espacios.
Entrevistada en la sala de Cabildo, destaca que este año por concluir se logró avanzar en los primeros cinco kilómetros del proyecto de energía convencional al poblado serrano de La Plazuela, el cual se buscará concretizar antes de concluir la presente administración.
Recién se trabajó en el cárcamo el poblado Santa Lucía y se llevan a cabo trabajos de instalación de luminarias en localidades como Medina, San Diego de Alcalá, Maimorita, El Tule, Santa Rosa de Escamilla, Cieneguitas y Santa Teresa.
Iniciamos con trabajo el año y primero Dios lo terminaremos también trabajando a favor de la gente, de las familias canatlenses, puntualizó la primer edil canatlense.