Tito Arreola Escobedo se perfila ya como virtual precandidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Guadalupe Victoria.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente del comité directivo municipal del PRI, Manuel Fernández Padilla, quién agregó que la noche del pasado lunes 21 de enero se reunieron en las oficinas de dicho partido los aspirantes Miguel Terrazas Villarreal y Carmelo Fernández Padilla, así como Tito Arreola Escobedo.
En dicha reunión los dos primeros aspirantes decidieron declinar su aspiración para buscar una candidatura de unidad, y así poner el ejemplo en el estado cuyo mensaje se traduce en que a través del diálogo se puede hacer una buena candidatura con posibilidades de triunfo.
Carmelo Fernández Padilla, señaló que después de dialogar con sus compañeros estuvo completamente de acuerdo en declinar sus aspiraciones para lograr una candidatura de unidad, apuntando que en este municipio ha quedado claro que cuando el PRI se une, gana cuando se divide pierde, “y en esta ocasión somos un ejemplo porque salimos unidos en una posible candidatura”, recalcó.
Miguel Terrazas Villarreal, dijo para El Sol de Durango, qué decidió declinar sus aspiraciones con la única finalidad de fortalecer al partido que ha sabido gobernar en Guadalupe Victoria, y con esto traducirlo en una campaña de verdadera unidad que los lleve al triunfo el primer domingo de julio.