Trabajan en la construcción de guarniciones y banquetas en Vicente Guerrero

Esta acción corresponde a una inversión de alrededor de más de 2 millones de pesos, al destacar que dicha obra se realiza en colonias como Chicago, Revolución, Nueva España y San Antonio

Marco Robles | El Sol de Durango

  · lunes 5 de julio de 2021

Construcción de guarniciones y banquetas en Vicente Guerrero/ Foto: Cortesía | Gobierno municipal de Vicente Guerrero

VICENTE GUERRERO, DGO. (OEM).- La Dirección de Obras Públicas del municipio de Vicente Guerrero realiza obra como baquetas y guarniciones en diferentes partes de la municipalidad, esto dentro de los programas que impulsa el gobierno para mejorar la infraestructura municipal, donde se han invertido aproximadamente más de dos millones y medio de pesos.

Al respecto el alcalde Orlando Herrera Aviña, apuntó que desde hace unos meses se ha informado a la ciudadanía sobre diversas e importantes obras que han sido y están siendo ejecutadas en el municipio, esto en un trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno, entre estas obras se encuentra la construcción de banquetas y guarniciones en colonias de la cabecera municipal.

El entrevistado manifestó que esta acción corresponde a una inversión de alrededor de dos y medio millones de pesos, destacando que dicha obra se realiza en diferentes colonias como lo son: Chicago, Revolución, Nueva España y San Antonio.

Así mismo reconoció el trabajo y esfuerzo que se realiza el gobernador del estado para hacer posible que el municipio mejore con este tipo de acciones, pues añadió que ha sido un trabajo en conjunto para lograr que esta y otras obras sean posibles en el municipio, haciendo con ello del 2021 un año histórico en inversión.

Para finalizar Herrera Aviña, agregó que obras como el acceso principal, el puente en calle 5 de mayo, acceso al tecnológico, acceso al Ancón, pavimentación en la comunidad de San Francisco Javier, lagunas de oxidación en Graceros, continúan avanzando de manera constante y algunas a punto de concluir con un cambio ya muy notorio.