RODEO, Dgo. (OEM).- Continuar trabajando para proyectar y que Rodeo siga creciendo es más que un compromiso, es un anhelo personal, de un rodeense que tuvo que salir a prepararse, como lo siguen haciendo muchos jóvenes y que en una aspiración legítima, buscar sumarse al esfuerzo, en este caso como servidor público, para servir a los habitantes del municipio, manifestó Lalo Estrada.
Dijo que parte de su compromiso como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Rodeo, una campaña que inició hace poco menos de un mes y que le permitió reencontrarse con su tierra y personas de su querido municipio, al que ha puesto en alto en el estado, en el país y en diversas partes del mundo.
- Te puede interesar: Lalo Estrada Meraz aspira a la presidencia municipal de Rodeo
Con un cierre de campaña colorido, con una caravana de un poco más de 90 vehículos de motor y más de un millar de simpatizantes, la ola naranja agradeció las atenciones, los momentos, así como la buena vibra de tanta gente que los recibió con alegría en sus hogares, en sus trabajos.
Lalo destacó a sus compañeros de proyecto, a Marcelino Martínez, Raquel Graciano, Rosy Cardoza y a tantos amigos que apoyaron y pusieron su grano de arena para hacer una campaña digna, de mucho respeto para sus adversarios, para el mensaje propositivo, con ese ánimo para buscar despertar conciencias y hacer de Rodeo un lugar donde el cambio llegue para transformar, para mejorar, para servir, pero sobre todo, para darle resultados concretos a la sociedad.
"Hay tanto por hacer en Rodeo, buscamos un gobierno abierto para todos, más allá de clores o intereses partidarios, donde los profesionistas jóvenes tengan acceso, que la política sea una manera de servir y no de servirse, donde todos tenga la misma oportunidad de ser atendidos y recibidos, pero reitero, donde la respuesta en servicios básicos, en promoción a la cultura, al deporte, sea una realidad y no mero discurso", dijo.
Para concluir destacó que "tres años son más que suficientes para saber si hay capacidad para cumplir compromisos hechos y en mi caso, de contar con el voto ciudadano, buscaré hablar con hechos y acciones, buscando tener la decencia de aquellos que en su momento, hablaron con la verdad al pueblo para decirles como puertas de gobierno estatal nunca quisieron abrirse para Rodeo", puntualizó.