REGIÓN NORTE, Dgo. (OEM).- A una semana de haber recibido constancia de presidente electo del comité municipal priísta en Ocampo y a horas de rendir protesta como tal, Óscar García García es claro al afirmar que hay mucho por hacer y por crecer dentro del priísmo ocampense.
Entrevistado sobre lo que se proyecta realizar, adelanta que lo primero será recorrer poblados y comunidades, acercar al partido a liderazgos naturales que se habían retirado, tocar puertas y trabajar de manera permanente en acciones de gestoría y beneficio social.
Treinta y cinco años de edad, Licenciado en Administración de Empresas y ejidatario de Villa Ocampo, destaca que el Partido Revolucionario Institucional iniciará un programa de afiliación y reafiliación de militantes, el cual en Ocampo pondrán a trabajar y saber a ciencia cierta cuantos son, donde viven y a que se dedican.
Óscar es acompañado de Angélica María Zubía Molina en la secretaría general y juntos comenzarán a darle forma a proyectos y acciones; la intención es prestigiar al Partido con sus acciones, con actitudes y el acercamiento constante y permanente con la gente, trabajar hombro a hombro con ella.
“ Tenemos ganas de trabajar, el PRI atraviesa momentos difíciles, está desgastado pero sigue siendo el mejor partido de México; hay personas que lo han dañado con sus acciones pero la tarea nuestra es buscar estar cerca de la gente, escuchar su sentir, sus demandas y hacer las cosas bien”, termina diciendo.