CUENCAMÉ, DGO. (OEM). - Con el fin de mantener limpios y en buen estado los espacios públicos, habrá brigadas que atenderán cada zona en las comunidades, así lo informó la presidenta de este municipio María de Lourdes Martínez Espinoza.
Dijo la jefa de la comuna que, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ya realizaron trabajos de limpieza en calles, bulevares y espacios de la cabecera municipal, algunos donde se tenían solicitudes de la ciudadanía y en otros porque son parte de la vía publica y este departamento está al pendiente de atender de manera periódica todo lo que se vía publica o espacios recreativos.
Resaltó Luly Martínez, que esta dirección a cargo de Víctor Esquivel Cuevas, no ha parado de trabajar aun con la contingencia sanitaria, donde han cumplido con todas las medidas de sanidad para proteger a los trabajadores y por ende a la población, misma que ve y reconoce el trabajo de este departamento.
Destacó que, como administración pública municipal, se busca mantener en buen estado los espacios públicos para dar una mejor imagen y cuidados que se requieren, esperando que en un futuro no muy lejano se pueda regresar a una normalidad donde las familias salgan a disfrutar de estos espacios públicos que son de ellos, y que cuando esto suceda los puedan encontrar limpios y en perfectas condiciones.
Finalmente informó que las brigadas se extenderán en todas las comunidades del municipio de Cuencamé, donde también hay espacios públicos y donde las autoridades locales o la misma ciudanía se ha comunicado para solicitar este servicio, no es fácil atender las más de 50 comunidades, pero perfectamente programados se realizará esta actividad en todos los espacios públicos.