SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- Crecer y hacerlo en unidad, es la meta que tiene el Comité Directivo Municipal 2019-2022, dijo su presidente Mateo Cháidez Félix.
A pocos días de haber ganado el proceso interno, Mateo reafirma su convicción de trabajar en unidad, con un comité de puertas abiertas, con la invitación a todos los liderazgos y corrientes de opinión a sumarse al proyecto PAN.
Aún sin tomar la protesta estatutaria, que estará a cargo del Comité Directivo Estatal, el directivo menciona que se proyecta crecer, no sólo en los actuales 370 miembros activos, sino en acciones sociales a favor de la comunidad santiaguera.
Con 55 años de edad, treinta de ellos como militante, de oficio carpintero y felizmente casado y cobijado en una hermosa familia, el entrevistado hace ver que se cumplirán los compromisos hechos ante la militancia panista, en un marco de cordialidad y respeto.
Responde que es buena la relación con el alcalde electo César Rivas Nevárez y se buscará fortalecer para que haya más beneficios para la ciudadanía y los miembros activos de Acción Nacional.