CD. GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM).– La señora Sandra Patricia Ibarra Nava, esposa del presidente municipal Agustín Sosa Ramírez, recientemente asumió el cargo de la presidencia del sistema DIF municipal, señalando al reportero que su intención es la de trabajar con amor para servir a las familias que más lo necesitan.
Relató que ella es contador Público de profesión, laboró por trece años en el sector bancario en esta su ciudad natal, posteriormente su principal ocupación fue el hogar, dedicándose con especial esmero al cuidado de su familia, y ahora desempeñará el cargo de presidenta del DIF Municipal para trabajar ayudando a las familias de la región que más lo necesiten.
Detallo que estará y pedirá a su equipo de trabajo estar muy enfocados en la protección de niños y adultos mayores, así como en la especial atención de personas con capacidades diferentes, además de continuar con las campañas de salud integral y el programa alimenticio, acciones que desempeñará bajo el lema “Con amor para Servir”.
Finalizó la señora Sandra Patricia Ibarra Nava, pidiendo a las familias del municipio que tengan la necesidad del apoyo del sistema DIF, que no duden en acercase para que se pueda trabajar de inmediato en sus atenciones, ya que no solo es brindar apoyos alimentarios, hay también muchos otros servicios profesionales que están para servir a quien así lo necesite, dijo al concluir.