CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Fuerte consternación causó entre ex alumnos y padres de familia del colegio González el fallecimiento de tres Misioneros de la Sagrada Familia, congregación religiosa que desde el año de 1955 tiene presencia permanente en el municipio Canatlán.
A consecuencia del Covid-19 fallecieron los misioneros presbíteros Raúl Valles Correa y José Jerónimo, así como el hermano religioso Crescenciano Zamora y sus honras serán en Uruapan, Michoacán este jueves 19 de noviembre y serán transmitidas por redes sociales, en la cuenta FB del colegio González y Valencia.
El Padre Raúl Valles Correa era nativo del Estado de Zacatecas y estuvo trabajando en Canatlán a finales dela década de los sesentas y principios de los setentas, como hermano misionero, Posteriormente fue consagrado sacerdote y con el tiempo llegó a ser Superior general de la Congregación, fundada por el Beato Padre José Ochoa Gutiérrez y con presencia en diversos Estados de la República Mexicana y en Sudamérica.
El Hermano Crescenciano, conocido de cariño como Hermano Chano, trabajó en Canatlán en la década de los años ochenta y se le recuerda por su trato sencillo y muy humilde. Descansen en paz,