CANATLÁN, DGO.(OEM).- Veintiseis parejas legalizaron su relación al contraer matrimonio cobijadas por el programa " Una boda para todos 2020" promovida por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF)
Gracias al trabajo en conjunto de DIF estatal, municipal y registro civil, veintiseis parejas formalizaron su relación, lo que brinda certeza jurídica a su unión.
Verónica González Olguin, presidente del Sistema DIF fue la anfitriona de una lucida ceremonia realizada en el salón Margarita, en el centro de ciudad Canatlan, en la cual se realizó la ceremonia civil y también la fiesta para los desposados.
El oficial del Registro Civil Miguel Ángel Ortiz Parra encabezó la ceremonia legal en la cual se dio certeza legal al núcleo familiar, misma que tuvo el colorido y alegría de los contrayentes, padrinos y familiares.
La presidente municipal Dora González Tremillo fue la testigo de honor de los enlaces matrimoniales, ofreciéndoles emotivas palabras al concluir la ceremonia oficial.
Qué mejor día para contraer matrimonio que el del Amor y la Amistad, se destacó entre los nuevos esposos a quienes se les deseo felicidad y prosperidad por siempre.