GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Al ir a exceso de velocidad por el bulevar Ejército Mexicano en la ciudad de Gómez Palacio y para no arrollar a dos perritos que se le atravesaron, el conductor de un vehículo oficial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado de Coahuila, dio un "volantazo" para posteriormente perder el control de la unidad, lo que provocó que se volcara y quedara llantas al cielo.
El aparatoso accidente se reportó a las 23:00 horas del martes, el hecho se registró en el kilometro 3 de dicho bulevar frente a la colonia la Feria de Gómez Palacio en el carril que conduce a Torreón, lugar a donde acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública.
El conductor de nombre Erick Moisés Ortiz Martínez, de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Lerdo, Durango, salió de la unidas asustado y por su propio pie. Indicó que conducía la unidad oficial del DIF de Coahuila, con placas FPA 83 14, color blanco, cuando se le atravesaron dos perros y para no atropellarlos los esquivó pero perdió el control de carro dando un par de maromas hasta detenerse y quedar llantas hacia arriba.
Al ser revisado por paramédicos de Protección Civil, solo tuvo uno golpes leves y el susto, por lo que no ameritó hospitalización.
Debido a que el auto es compacto, entre los cuerpos de rescatistas lo pusieron nuevamente en pie, se revisó la situación mecánica y el tripulante subió a la unidad y siguió su camino.