GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-La voluntad de los jóvenes gomezpalatinos de que la esperanza que trae el cambio verdadero se mantenga en este municipio y se extienda por todo el estado, se consolidó a favor de Marina Vitela Rodríguez, candidata a gobernadora y Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal, al asumir el firme compromiso de impulsarlos para que no tengan que irse a otro lado a estudiar o trabajar.
“Ustedes van a decidir si los mismos de siempre vuelven a tener el control de sus vidas o si eligen la libertad que les dará el cambio verdadero”, señalaron las candidatas de la coalición “Juntos Hacemos Historia”,
- Te recomendamos El pueblo, dispuesto a que llegue la 4T a Lerdo: Teresa González
Marina y Betzabé recalcaron una vez más que ellas no dejarán que la corrupción y la desesperanza causen más migración de jóvenes, pero que depende de ellos, de su voto, si dejan que ganen estos vicios o si dejan que gobierno para ellos un equipo honesto.
Por su parte, Marina Vitela candidata al gobierno del Estado de Durango por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, señaló que ya no permitirán que los jóvenes se vean obligados a irse de su tierra, generará las condiciones para que ya no lleguen de otro estado con más recursos para llevarse nuestros jóvenes talentos y qué mejor que hacerlo en equipo con alguien que entienda el origen de las necesidades que hoy quieren resolver.
La abanderada de la Cuarta Transformación al gobierno municipal gomezpalatino, Betzabé Martínez se comprometió a brindarles a los jóvenes libertad y respeto, que no opriman sus derechos, ni sus oportunidades y tendrán el respaldo que merecen en educación, deporte, cultura, además de generar condiciones para mejores trabajos.
Ante los compromisos claros de Marina y Betzabé, de la coalición que conforman Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5, los jóvenes que expresaron su confianza en ellas, en que harán las cosas bien, sin robar, sin mentir y sin traicionar, para hacer realidad el cambio verdadero, un gobierno sin corrupción.