LERDO, Dgo. (OEM).-“El próximo domingo día de la jornada electoral vamos a lograr 17 mil 500 votos, cifra que es la meta para obtener un triunfo y recuperar la presidencia municipal”, declaró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Villegas Morales.
En su cierre de campaña, declaró en forma contundente dijo que una de sus principales acciones luego de que asuma la presidencia municipal, el próximo 1 de septiembre, será combatir el nepotismo en el ayuntamiento, debido a que tiene conocimiento que hay 57 personas familiares de 2 funcionarios públicos.
Se le cuestionó si alguno de sus familiares cercanos o retirados ingresarán al Ayuntamiento en caso de que llegue a ser presidente municipal?, respondió, “Mi familia permanecerá al margen del gobierno municipal, no habrá más nepotismo en Lerdo, a mi familia los amo y lo merecen, pero hoy son nuevos tiempos y tenemos que moralizar la política”.
Así mismo dijo que auditará el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), además formará un frente común para llevar agua a todas las familias, modernizaremos los servicios básicos.
Comentó que los lerdenses tienen solamente 2 opciones; el PAN o el PRI, debido a que el candidato de Morena, Fernando Ulises Adame de León representa al PRI de los Moreira, de ahí que agregó que la contienda solamente será con el Partido Revolucionario Institucional.
Para finalizar, Raúl Villegas dejó en claro que a partir del 1 deseptiembre tendrá una coordinación con el presidente de México Andrés ManuelLópez Obrador y con el gobernador José Aispuro Torres, con el único fin desacar a Lerdo del atraso de 10 años.