CANATLÁN, DGO.(OEM).- Vecinos del fraccionamiento Los Manzanos muestran su inconformidad y descontento por el estado que guarda la obra de rehabilitación del colector, con pequeñas zanjas en el centro de la calle, adoquines amontonados en la banqueta y la falta de terminación de la obra.
Cesar Soto Berumen, habitante del conjunto habitacional dijo que la calle llena de tierra, los adoquines " arrumbados" en la banqueta y las zanjas al centro de la calle son un riesgo para quienes transitan por ahí, lo mismo peatones que conductores de vehículos de motor.
Vemos que ya no se realizan trabajos y la obra no solo está inconclusa sino con problemas para los vecinos, a la hora de meter o sacar el vehículo de la cochera, señaló.
Pareciera que la obra quedó abandonada, pareciera que la empresa constructora ya concluyó la obra, pero se entiende que la entrega se hace con las condiciones adecuadas como limpieza y adoquinado bien puesto, lo cual no es el caso.
De igual manera se inconformo la vecina Graciela Morales Martínez, quien al igual que Cesar, tiene un hoyanco frente a su vivienda, que es riesgo tanto para quienes pasan como para su mueble, para entrar o salir de casa.
La constructora El Baluarte es quien lleva o realizó la obra de modernización del colector y a la fecha no se observa personal ni maquinaria trabajando.