CANATLÁN, Dgo. (OEM) .- Vecinos de la calle Mina poniente solicitan al gobierno municipal adoquine la parte que le toca ser urbanizada, que es de la calle Abasolo al poniente, al cerro, en ciudad Canatlán.
Así lo informó la señora Angelita Silva de Rivas, quien mencionó que han visto con agrado cómo la presente administración municipal realiza adoquinado de calles en la ciudad, lo que les da esperanzas que en meses no lejanos, la parte poniente de la calle Mina también alcance dicho beneficio.
"Somos aproximadamente siete los vecinos que hicimos una propuesta hace tiempo; al principio no nos daban esperanzas pero Dora parece que ya dijo que sí".
Explicó que en la temporada de lluvias, los torrentes de agua que bajan del cerro, llega repleto de lodazal, piedras y un sinfín de cosas que prácticamente deja la calle convertida en un "chiquero" lo que provoca problemas a las viviendas y al tránsito vehicular .
Reiteró que tienen la confianza puesta en la presidenta municipal y en el cabildo, para que les autoricen una obra que represente mejorar en todos los sentidos las condiciones del lugar y eliminar los problemas habituales que se presentan en tiempo de lluvias, puntualizó.