CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Solo daños materiales arrojó el incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Manzanos la mañana de este martes, siniestro provocado por una veladora, a decir de quien habita dicho inmueble.
Antonio Valenzuela, coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos informó que regresaban de atender una llamada de auxilio del poblado Veintidós de Mayo cuando se recibió el reporte del incendio, que tuvo lugar en la calle Andador Durazno.
Al llegar al sitio siniestrado encontrándose que las llamas habían sido sofocadas, prestando auxilio en el manejo de muebles afectados y en verificar instalación eléctrica de la vivienda, el coordinador Valenzuela mencionó que la causa del incendio fue una veladora que estaba encendida en la sala comedor.
Explicó que Protección Civil y Bomberos buscan siempre atender de manera inmediata los reportes que se reciben y en el caso del incendio, pide a la sociedad ser cuidadosa en el manejo de todos los objetos que signifiquen un riesgo para la integridad física y el patrimonio familiar, sobre todo ahora que viene la temporada de frío.