PÁNUCO DE CORONADO DGO. (OEM).- El presidente municipal de Pánuco de Coronado, Durango, Mauricio Gándara González, supervisó las obras de cuartos adicionales que se construyen en esta comunidad, donde refrendó el compromiso de continuar con el trabajo para mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.
La gira de trabajo y supervisión la realizó acompañado del director de Obras Públicas, José Antonio Ponce Rentería, donde el primer edil felicitó a los beneficiarios de este programa que recibieron las llaves de sus nuevos cuartos.
“Queremos dignificar sus viviendas, anteriormente lo que se hacía durante algunos años era entregar material, y desgraciadamente a veces no se daba el material suficiente; por otro lado, no se tenía para la mano de obra, y en ocasiones lo tenían que vender, y ustedes seguían teniendo ese mismo problema y nunca se terminaba, hoy queremos terminar con esos detalles y que mejor que con este proyecto concluido en su casa listo para habitarse”, comentó el alcalde.
Los beneficiarios agradecieron al alcalde el apoyo brindado para contar con espacios dignos para su familia, quien a su vez reiteró que continuará con el trabajo en conjunto con el Gobierno del estado, mediante acciones que permitan cambiarles la vida a las personas que más lo requieren.
Finalmente el edil recordó que este programa se extiende a otras comunidades del municipio, y destacó que el objetivo es evitar el hacinamiento y mejorar las condiciones de vida de las familias.