CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Porque conocimos a su papá sabemos de su calidad humana, le dijeron a Vero González en su recorrido por la región serrana, en el cual la abanderada de la alianza "Va por Durango" a la presidencia municipal recibió muestras de afecto.
No vengo a conocer sus problemas, los conozco y desde diversas trincheras he coadyuvado para solucionar algunos y gestionado para resolver otros, dijo Vero en su mensaje a hombres de campo, madres de familia y jóvenes.
Te recomendamos "Usted es de las nuestras", manifiestan habitantes de Rancho Saracho a Vero González
En La Plazuela y Marquesotes de Guadalupe, en la llamada zona sierra alta, colindando con el municipio San Dimas, Vero reconoció que el alejamiento geográfico con ciudad Canatlán no lo puede cambiar nadie pero si el mejoramiento de caminos y el trato en los trámites que se hacen en la cabecera municipal o en la gestoría para otros niveles de gobierno.
Vengo a presentarme con quienes no me conocen y refrendar el compromiso de servicio con quienes sí; mi accionar en el servicio público, como regidora y presidente del Sistema DIF municipal sin duda fueron espacios de apertura, conocimiento y recorrido por estos lugares, dijo.
Es verdad que ha sido un alejamiento desde hace muchos años, pero también es cierto que se una u otra manera se ha trabajado para mejorar caminos de acceso más cercano a carreteras pavimentadas, como lo son la carretera a Coyotes y también vía Ignacio Zaragoza, en los municipios de Pueblo Nuevo y Durango, en forma respectiva.
Estaré para servirles, desde cualquier trinchera y también vengo a pedirles su respaldo, para que voten por quien puede ser su amiga desde la presidencia municipal, puntualizó Vero.