VICENTE GUERRERO DGO. (OEM). –La salud de los habitantes del municipio debe de ser una prioridad para el próximo gobierno municipal que sin duda encabezará Morena, dijo el candidato a presidente municipal Daniel Castañed, y en ese gobierno dedicaré muchas horas del día a la ardua gestión en el gobierno federal y estatal para mejorar los servicios de salud.
Entrevistado en uno de los recorridos que realizó casa por casa, fue localizado frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le preguntó su opinión de los servicios de salud que reciben los habitantes de Vicente Guerrero y refirió que efectivamente es un servicio deficiente, pero también se debe de reconocer que falta más equipo, personal y medicamento para que se le pueda ayudar a más gente.
"Y aquí es donde deberemos de hacer las gestiones correspondientes ante las instancias de gobierno federal y buscar que esto mejore, como también buscaremos que mejore la atención que podamos brindar como municipio, pero sin duda alguna el tema de salud debe de ser una prioridad en el próximo gobierno municipal", indicó.
Castañeda reconoció que en Vicente Guerrero han existido varios gobiernos municipales y alternancia de partidos políticos, pero no han logrado o no se han preocupado por atender debidamente el tema de la salud, de ahí que Morena trae una propuesta con un cambio profundo al sistema, la erradicación de la corrupción y con ello poder tener mayores recursos económicos para atender la situación tan delicada de la falta de medicamentos y equipos necesarios en los hospitales para mejorar la salud de la población.