TORREÓN, Coah. (OEM).-El director del Colegio Cervantes, Jaime Antonio Méndez Vigatá, salió a declarar que están trabajando en coordinación con las autoridades correspondientes para el esclarecimiento de los hechos durante la mañana del viernes en este instituto educativo.
Sin embargo, el director de este colegio no precisó cuántos alumnos hay en el plantel, pero indicó que las clases se suspenden y no especificó cuándo reanudarán las labores, debido a que se llevan a cabo investigaciones en el que perdieron la vida un estudiante y una maestra, además de dejar lesionados a un profesor y 5 alumnos.
Es justo mencionar que el director Jaime Méndez salió del colegio Cervantes a dar una conferencia de prensa a los medios de comunicación, pero solamente se limitó a dar lectura a un comunicado sobre lo sucedido y no respondió preguntas.
Dijo que el Colegio Cervantes reitera su consternación por el lamentable hecho violento en el que mencionó que jamás imaginaron que una tragedia de tal magnitud se viviera en la sociedad lagunera, pero reitera su compromiso de velar por el íntegro restablecimiento de la salud de quienes están siendo atendidos.
“Como es nuestra responsabilidad, en el colegio seguiremos trabajando con los alumnos y maestros para inculcar los valores éticos, humanos y académicos que nos permitan formar mejores hombres y mujeres para nuestra sociedad.
Por último, Méndez Vigatá pidió una oración por las víctimas mortales, así como por la salud de los lesionados y familias afectadas, “Hacemos votos para que nunca más vuelva a repetirse un incidente así, en nuestra sociedad”.