POANAS DGO. (OEM). –El presidente de este municipio Luis Valdez Valenciano, con la firme intención de estar cerca de las familias que más lo necesitan, ha continuado con los recorridos y vistas de manera personal a con quienes han sido afectados por las lluvias frecuentes de los últimos días.
Una de las visitas que realizo fue a la casa de María de Jesús Aviña Moreno, mejor conocida como “Chuyita”, donde lograron pasar una bonita tarde, ahí Chuyita le contó al presidente municipal José Luis Valdez Valenciano, sobre las necesidades que tiene, pues carece de muchas cosas que son muy necesarias para que ella pueda seguir adelante, la señora María de Jesús no tiene familiares quien la ayude a salir adelante, reconoció que logra vivir gracias a que los vecinos a diario le llevan comida, ya que ella está en cama y no puede valerse por sí misma.
Chuyita compitió que está muy agradecida con sus vecinos que le brindan un plato de comida, se turnan para que esto pueda ser posible no la dejan morir de hambre, además, ella le mostro al alcalde algunas fotografías de su juventud, quien con risas y bromas recordó algunas de sus aventuras que de joven vivió.
Para concluir con esta agradable tarde, el presidente municipal acompaño a Chuyita a comer un pollo que ella tanto anhelaba desde hace días, y que el mismo alcalde llevo para compartir con ella, ahí el primer edil Poanense, comprometido con la salud e integridad de las personas, se comprometió en dotar de pañales, atención médica y demás cosas que ella necesita para seguir adelante con su vida, sin duda alguna Chuyita es una persona llena de fuerzas y ganas de seguir luchando para salir adelante pese a sus condiciones dijo el jefe de la comuna.