CANATLAN, DGO (OEM).- Dos personas lesionadas es el saldo que arrojó la volcadura de un carro, a la altura del Kilómetro 8 de la carretera Francisco Zarco, en el municipio de Canatlan.
La señora María Guadalupe Álvarez Sifuentes, de 37 años de edad conducía la unidad, carro Nissan Sentra modelo reciente, acompañada de su hija Michel Fernanda, de siete años, ambas resultaron policontundidas y fueron trasladadas a un hospital privado en la ciudad de Durango, su estado de salud es estable.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, cuando la unidad transitaba de norte a sur, volcándose a la altura del sitio conocido como Las Macheras, entre Canatlán y el poblado Santa Lucía, en el municipio citado.
Socorristas de Proteccion Civil Municipal y Cruz Roja Canatlán atendieron con la premura del caso el llamado de auxilio, al igual que Seguridad Pública Municipal.
La unidad quedó de costado en el interior de una huerta, mencionandose de manera extraoficial la ponchadura de una llanta.