CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Muestras de apoyo, mensajes de madres de familia y productores de la región serrana recibió la doctora Ana María Duarte Andrade, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Canatlán.
En un intenso recorrido por la llamada región baja de la sierra, la doctora Anita inició su encuentro ciudadano en la localidad El Tule, dialogó con las amas de casa, con productores, con jóvenes, como también lo hizo en la comunidad Santa Rosa de Escamilla, Gomelia, Maymorita, finalizando su visita en el poblado San Diego de Alcalá.
Durante el recorrido fue bien recibida por seccionales y autoridades ejidales, sobre todo por las familias de cada una de las comunidades quienes manifestaron múltiples muestras de afecto en sus mensajes, resaltando su labor humanitaria y eficiente cuando estuvo frente a DIF, mostrando con ello entrega total a su proyecto.
Dentro de lista de necesidades que le hicieron saber a la candidata destacan la atención a los servicios públicos, como ampliaciones de red eléctrica, luminarias, la red de agua potable y el mantenimiento constante a los caminos transitorios de la zona, a lo cual asumieron los presentes como un hecho en caso de encabezar la próxima administración.
En sus compromisos, Anita destacó acciones importantes que con el respaldo ciudadano tendrá su gobierno, como es la atención a la educación, implementando eficazmente el programa de desayunos escolares y la entrega de mochilas a todos los niños de la zona sierra de nivel educación básica; la creación del Instituto del Adulto Mayor, el cual tendrá la misión de localizar las necesidades de los adultos mayores a áreas de pronta solución.