Músicos de la Plazuela Baca Ortiz, recibieron apoyos alimentarios como parte de una segunda etapa que inició el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, a través del DIF Estatal y con el apoyo de los sistemas municipales, a fin de dar continuidad a esta entrega a través de diversos puntos, rutas y sectores de la sociedad duranguense.
Esta semana que recién concluye se entregaron 100 paquetes alimentarios a integrantes del Sindicato de Músicos Silvestre Revueltas de la Plazuela Baca Ortiz, quienes acudieron al Albergue de la Ciudad a recibir este apoyo bajo diversos filtros y las medidas de higiene necesarias.
La presidente del patronato del DIF Municipal, Gloria Martínez Castañola, comentó que se brindó apoyo a quienes por la contingencia se vieron afectaron sus negocios y dependen de un ingreso económico diario, siendo estos sectores algunos de los muchos beneficiados hasta el día de hoy.
Es por ello, que la ayuda llega a los diversos sectores más vulnerables, por lo que tienen el respaldo del Gobierno municipal, que es sensible y solidario ante sus necesidades básicas.