Se trabajará en el análisis de un presupuesto responsable, para que el siguiente año se cuente con un presupuesto eficiente, eficaz, transparente y bien administrado, destacó Alejandro Mojica Narváez, diputado local.
“Ya se ve que se está generando la construcción, como lo ha dicho el gobernador, ahora es muy importante la parte financiera, la reestructuración, para lo que el gobernador ya está acudiendo de manera constante a Ciudad de México, que es donde están los recursos, tanto ordinarios como extraordinarios” dijo.
El legislador local, puntualizó que habrá mucha vigilancia para que los trabajadores reciban de manera oportuna sus sueldos y sus prestaciones de fin de año, y en esa parte los diputados trabajarán con toda responsabilidad en el presupuesto que ya va a entrar en análisis.
“Tendremos que estar muy coordinados para que el siguiente año tengamos un presupuesto eficiente, y sobre todo en la parte que nos toca, acompañar al Gobernador a Ciudad de México” comentó.
Alejandro Mojica Narváez, añadió qué hay temas que siguen siendo de gran relevancia y por los que se va a seguir luchando, como la presa el Tunal Dos, sobre todo porque significa suministro de agua para la capital en las siguientes décadas, “y si es necesario estaremos en comisión en México viendo este tema”.
Dijo que con la nueva ley de administración pública, de manera muy responsable se podrá adelgazar la burocracia, sin dejar de prestar con la mayor calidad las funciones de salud, educación, vivienda, del campo y todas, por lo que se hace un análisis a fondo para ver que se puede desaparecer, que se puede fusionar y que se puede crear como área nueva, para que el gobierno sea eficaz y transparente.