Al menos por el momento no debe aplicarse un aumento a las tarifas del transporte urbano en la entidad, el Consejo Estatal Ciudadano apoya la postura manifestada por el dirigente de FEUD al respecto y le darán acompañamiento, señaló Jorge Mojica Vargas.
Entrevistado en el marco de la reunión mensual del CEC el presidente de este organismo hizo referencia a varios temas, en primer término dijo estar de acuerdo con la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango que rechazan un incremento a las tarifas, argumentando que no es el tiempo adecuado para este ajuste.
Empero, Mojica Vargas coincidió en que también los concesionarios del transporte han sufrido incrementos que les afecta la rentabilidad, por lo cual se le dará seguimiento a este asunto y estarán pendientes de las reuniones que sostenga dicha agrupación estudiantil, especialmente porque forma parte del Consejo.
En referencia a los aspectos que se ventilaron en este encuentro mensual del CEC, informó su titular que se mantienen atentos al tema de la pandemia, colaborando con las autoridades para conseguir que disminuya el índice de contagios.