En Durango no hay impunidad y toda la sociedad tiene garantizado un acceso a la justicia, señaló el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en referencia a la reciente agresión en contra de una menor de edad en el municipio de Vicente Guerrero a manos de su padrastro.
- Centro Estatal de Cancerología de Durango recibirá equipo para mejorar los tratamientos en los niños
En menos de una semana se registra en Durango otro hecho violento en contra de otro menor, y es que luego de que la semana pasada fuera severamente golpeado un bebé cuyo estado de salud es muy delicado; ahora fue una niña quien recibió un fuerte golpe producido con la cacha de una pistola.
A este respecto se le preguntó al mandatario que asistió a inaugurar la Feria Nacional del Empleo, donde afirmó que no habrá impunidad y que ya está localizado el presunto culpable para que pague por esta agresión.
Reconoció la necesidad de una mayor conciencia en torno a este problema de la violencia que viene desde los hogares, porque es ahí donde se generan situaciones complicadas que luego se replican a una mayor escala en la sociedad.
Al reiterar que ya está ubicado el agresor, Aispuro Torres, añadió que se le brinda atención oportuna a la niña agredida, el sistema de salud está a la disposición de quién lo requiera. Aunque las autoridades hacen lo que les corresponde, desde casa se deben redoblar esfuerzo para evitar que se den este tipo de hechos que lastiman a la sociedad, concluyó.