En administración municipal no se justifica ningún tipo de corrupción, señaló el edil capitalino Jorge Salum del Palacio, al referirse al video que circuló en redes sociales en el cual un policía vial acepta un soborno.
El presidente municipal señaló que al iniciar la administración giró instrucciones al titular de Seguridad Publica, Antonio Bracho Marrufo a fin de realizar una valoración responsable en la dirección municipal, “no se trata de encontrar culpables que no los son, pero en los casos donde se acredite que existe corrupción se castigue”.
Añadió que ningún hecho justifica los actos de corrupción y subrayó que fue la propia dirección municipal de seguridad quien denuncio de manera pública el acto indebido que realizo el policía vial.
De igual forma el presidente resaltó los operativos antialcohol que se realizan ya que han desmantelado algunos escenarios de corrupción, “hoy se transparentan los ingresos, anteriormente no lo hubo”
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de corrupción en los retenes implementados en la pasada administración municipal respondió que hubo opacidad en el ingreso de los recursos.