En reunión con el colegio de Arquitectos, el candidato del partido Morena, por la capital, Otniel García Navarro, señaló que está listo para encabezar el Ayuntamiento capitalino con el respaldo de la ciudadanía, porque ya es hora de que a Durango le vaya bien, dejando de lado los beneficios para unos cuantos. “No más ‘cuates’ en el gobierno municipal”.
Dijo apostarle a la unidad y a la reconciliación en Durango, con gestiones de manera coordinada con el gobierno federal y estatal. Ese Durango gris ha llegado a su fin. Nuestra entidad, tiene que ser protagonista de la Cuarta Transformación Nacional. Lo vamos a lograr.
“Quiero reconstruir Durango, con un gobierno honesto, que le dé los resultados anhelados a la ciudadanía. Nos prometieron un cambio y hoy vemos que han sido dos años y medio de conflictos y sin ninguna obra pública. La gente en las calles lo dice”, manifestó.
En lo que va de sus administraciones, tanto las del PAN como las de Enríquez Herrera, se encargaron de pintar la ciudad de azul y naranja; así como de poner letras muy costosas. “Vamos a terminar con eso. Tendremos un reglamento para unificar la imagen del municipio. Se pintará un color neutral. Ya no más gastos superfluos en trivialidades”.
Estoy convencido que Morena es el único proyecto que garantiza el bienestar para Durango, el nuestras familias, juntos vamos a lograr erradicar la pobreza extrema, y vamos a sacar de ese rezago histórico a nuestro municipio, que tiene virtudes que aún hace falta impulsar, concluyó.