No quedará obra pública que esté en proceso sin concluir en está administración estatal, precisó Rafael Sarmiento Álvares, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE), quien subrayó se está en plena coordinación con los gobiernos municipales.
Dijo que hay obras que se licitaron el año pasado, en el mes de noviembre, y que se espera estén concluidas en mayo, las cuales fueron hechas en coordinación con las presidencias municipales como parte de sus planeaciones.
“Muchos de estos proyectos se hicieron en los mismos municipios y otras por parte de nosotros en Secretaría, pero si estamos en coordinación para llevar a cabo obra” resaltó el funcionario del gobierno estatal.
Rafael Sarmiento Álvares, señaló que todas las obras se van a concluir, de las últimas 316 obras que se proyectaron incluidas las de la Comisión de Aguas del Estado (CAED) y las del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (INIFED), todavía están en proceso alrededor de 70, muchas de ellas con avances muy importantes.
“También en mayo o junio mas tardar estaremos concluyendo todas esas obras que se hicieron con el crédito que el congreso del estado otorgó al Gobierno del Estado” señaló el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado.