El pasado miércoles 10 de abril, Jorge Máynez, candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC), visitó la ciudad de Durango para sostener un encuentro con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), quien aprovechó para acudir al popular restaurante El Pasaje, y constatar porque es uno de lo más famosos en la entidad.
- Te recomendamos: Necesario reformar los medios de comunicación: Álvarez Máynez
Fue a través de sus redes sociales que Máynez posteó diversas fotografías donde se le observa en el local, en su publicación escribió: "Dicen que si no pasas a las Tortas El Pasaje, es como si no hubieras venido a Durango. Les recomiendo la torta de lomo y un rompope. ¡Deliciosos!".
El aspirante también recomendó pedir la torta de lomo acompañada de un delicioso rompope. Éste arribó a dicho establecimiento con los populares tenis "Fosfo fosfo", donde fue recibido con una calurosa bienvenida por parte de los comensales así como de los trabajadores del lugar.
Cabe resaltar que el candidato visitó la ciudad de Durango para realizar un encuentro con alumnos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), mismo que se llevó a cabo en el auditorio "Francisco de Ibarra".
Además de arrancar con su campaña junto con los candidatos a diputaciones locales de Movimiento Ciudadano, siendo la sede en el Paseo de Las Alamedas.
El Pasaje, tradición y sabor en Durango
Este local se ha hecho famoso por preparar deliciosos batidos de varios sabores como: rompope, fresa, chocolate, vainilla, así otras opciones como sus jugos, tortas, burritos y pasteles. Pero sin duda su producto estrella son las tortas, a las que nadie se puede resistir.
Este lugar ha sido frecuentado por duranguenses y turistas de todo el mundo, debido al sublime sabor, así que no te sorprenda ver este lugar abarrotado y recuerda ser paciente.
El Pasaje se localiza entre calle Francisco I. Madero y Pasteur, a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Durango.