Ante la propuesta la semana pasada en Cabildo de Durango, de los regidores de Morena de reubicar o quitar el Parque Perrón para mascotas, y que ya ha generado mucha controversia, el alcalde Toño Ochoa, precisó “por supuesto que en ningún momento pensamos en quitarlo”, se ha maximizado el tema, pero es un punto de vista que nos alienta a trabajar mejor.
- Te recomendamos: Reportan falta de mantenimiento en el parque perrón en Durango
“Estamos muy comprometidos con este tipo de parques, le vamos a dar un uso mayor y vamos a crear más espacios, para que la gente lleve mascotas”, es un tema en el que se ha hecho mucho, y más bien creo que es necesario ponernos a trabajar.
Sobre las declaraciones y opiniones que se han generado en el tema, indicó “es ponerle un poco de sal a la polaca” no pasa nada, y convoco a los regidores a que demos soluciones, y no dimes y diretes, la gente quiere resultados y es en lo que debemos de enfocarnos.
Hay libertad de pensar y disentir, estamos en un municipio libre en el que podemos estar trabajando en ese sentido, por supuesto estaremos respaldando las críticas, porque siempre desde un punto de vista objetivo, nos alienta a trabajar.
Puntualizó “la critica la vemos con oportunidades, estaremos mejorando”, no somos todólogos, sabemos corregir el rumbo, no nos da miedo, ni vergüenza reconocer equivocaciones, es más de humanidad y esa área la vamos a dignificar.