Ciudad Gobierno es un proyecto no viable incluso se carece de terreno para construirlo y aunque aún no se cancela se habrá de hacer un amplio análisis acerca de si sigue o no, señaló el alcalde Jorge Salum del Palacio al reconocer además que las obras que se encuentren en proceso deberán concluirse.
Entrevistado en su recorrido por varias dependencias donde le tomó protesta a directores de varias, el alcalde fue abordado en la Dirección de Obras Públicas Municipales donde se le cuestionó en torno a la viabilidad del proyecto de Ciudad Gobierno que tanto anunció la administración saliente.
Salum del Palacio indicó que todas aquellas obras pertenecientes a la anterior gestión municipal y que estén iniciadas deberán continuarse, pues no se va a deshacer aquello que ya está programado y más cuando le servirá a la gente aunque deberán hacerse valoraciones.
Por lo que respecta a Ciudad Gobierno explicó que no está en condiciones de dársele seguimiento y prácticamente es un proyecto que nunca inicio, e incluso los terrenos donde se pretendía construirla ni siquiera son del gobierno municipal y es de las ideas que de ahí no pasarán, aunque se valorará posteriormente, aseveró el alcalde.