El dirigente estatal de Morena en Durango, Otniel García, en sus actividades al frente del partido y al hacer frente a la presente campaña electoral, realizó nombramientos con los cuales se fortalece la actividad morenista en todo el Estado, y con la finalidad de reforzar la actividad de los candidatos en la entidad.
García Navarro, dijo que como coordinadores en los distritos federales por Morena: se determinó que Gustavo Pedro Cortes, coordinador del distrito I federal, mientras que Ismael Ayala, es el coordinador del distrito III federal; y Sandra Amaya, coordinadora del distrito IV federal.
En el caso de los coordinadores distritos locales por Morena: Roberto Rangel, coordinador del distrito local I; Juan Carlos Corral; Víctor Soto, coordinador del distrito local IIII; Roberto Delgado, coordinador del distrito local IV; Héctor Vela, coordinador del distrito local V; Alfredo Lara, coordinador del distrito local VI; Pablo César Ruiz, coordinador del distrito local VII; Juan Gerardo Hernández, coordinador del distrito local VIII; Javier Silva Falconer, coordinador del distrito local XIV; y Nancy Vázquez, coordinador del distrito local XV.
“En unidad, los morenistas estamos trabajando muy duro para concretar la victoria del próximo 6 de junio. No tenemos duda de que Durango le volverá a dar su respaldo absoluto a Morena, al considerar que nuestro partido es la mejor opción para los próximos años en la entidad, como ya lo ha venido siendo a nivel federal”, añadió.
“Durango consolidará el cambio que inició en 2018 y con ello, ayudaremos a que la transformación termine de llegar a cada rincón de los 39 municipios del Estado”, expresó.
“Nuestros candidatos son perfiles emanados de diversos sectores de la sociedad. Todos han realizado una campaña de mucho esfuerzo, de proximidad con la sociedad, por lo que la aceptación y el ánimo de la sociedad duranguense nos recuerda a la que votó en 2018”.
Cabe destacar que el día de mañana miércoles, el dirigente Otniel García anunciará al representante del II federal, así como los distritos locales faltantes.