El Presupuesto Participativo, promovido por Toño Ochoa, sigue haciendo realidad los sueños de la gran familia duranguense, mejorando los espacios donde se forman los más pequeños y elevando la calidad de vida de todos. En la Escuela Primaria Doroteo Arango, ubicada en la colonia Tierra y Libertad, ya disfrutan de un aula de usos múltiples y pronto contarán con un domo en su cancha de básquetbol, obras ganadoras de las ediciones 2023 y 2024, respectivamente.
- Te puede interesar: Comedor comunitario Prójimo A.C. les brinda además una segunda oportunidad de vida
El profesor Ignacio Méndez, director del plantel, agradeció a Toño Ochoa por permitir que la comunidad participe activamente en la toma de decisiones. “Gracias al Presupuesto Participativo, por dos años consecutivos hemos logrado obtener recursos para mejorar nuestra escuela. Ahora tenemos un aula que sirve para múltiples actividades, y próximamente tendremos un domo que enriquecerá nuestras actividades deportivas”.
Toño Ochoa destacó que el Presupuesto Participativo es una herramienta poderosa para transformar las comunidades. “Cuando invertimos en la educación y el bienestar de nuestros niños, estamos dignificando el futuro de nuestra ciudad. Este programa permite que los sueños se hagan realidad, y seguiremos apoyando más proyectos que mejoren la vida de la gran familia duranguense”.
Méndez también invitó a la comunidad a participar en la nueva convocatoria del Presupuesto Participativo, recordando que este tipo de acciones son fundamentales para avanzar en la mejora de sus escuelas y colonias.