Con la plena convicción de que será un compañero más de trabajo de cada uno de los empleados municipales, el alcalde Jorge Salum del Palacio tomó protesta a siete nuevos directores bajo la estrategia de acudir a cada dependencia.
Hasta la oficina de cada titular acudió el presidente municipal donde tuvo un acercamiento con todos los trabajadores de las dependencias, a quienes reiteró su apoyo para seguir avanzando juntos.
“Seré un compañero más de trabajo de todos los que aquí laboran, para sacar adelante a Durango juntos”, aseveró ante trabajadores municipales el edil capitalino.
Desde muy temprano comenzó su transitar por las diversas dependencias y su jornada abrió en la Dirección de Servicios Muicipales, donde le tomó protesta a Jorge Pérez Romero; luego con Rodrigo Mijares, en Obras Públicas; Alberto Pérez Arellano, en Desarrollo Urbano; María José Santiesteban Soto, en Fomento Económico; Heriberto Villarreal Flores, en IMPLAN; Jorge Rentería Rosales, Desarrollo Social; y Cesar Cardosa Torres, en Salud Pública.
Luego de la toma de protesta, Salum del Palacio convocó a los directores municipales a redoblar esfuerzos y generar los resultados que Durango y su gente necesitan, en esta nueva etapa de un Gobierno Municipal que se caracterizará por su transparencia y un trabajo cercano a la sociedad.
Nuevamente trabajadores de las dependencias celebraron la visita del alcalde, que demuestra un auténtico interés por las direcciones y su gente; por ello se comprometieron a trabajar junto al Edil, con la expectativa de que le vaya mejor a Durango.