El costo por refrendo vehicular este año asciende a 1,620 pesos, informó el secretario de Finanzas y Administración del Estado, Arturo Díaz Medina, destacando también que la aportación a la Cruz Roja ya es de manera obligatoria porque ha sido establecido en la ley.
Te recomendamos: No aumentarán, ni crearán nuevos impuestos en Durango: JRAT
Díaz Medina explicó que ya en base a las adecuaciones que se hicieron el año pasado ante Congreso del Estado, ya es obligatorio el pago o aportación a la Cruz Roja porque fue una iniciativa aprobada por los legisladores para apoyar a esta noble institución y ahora se tiene la oportunidad de una forma sistemática para asignarle un recurso en el cobro del refrendo.
Compartimos contigo:
Hay pocas voces discordantes en este sentido, aseveró Díaz Medina, ya que existe una gran disposición a hacer las aportaciones para la benemérita institución entendiendo las necesidades que se deben cubrir para su operación.
Lee también: Lanzan #DurangoDigital, la nueva herramienta para pago de trámites y servicios
Este año el cobro por Refrendo Vehicular asciende a 1,620 pesos, en el entendido que incluye 15% de descuento en este primer mes, así como 10 y 5 hasta febrero y marzo, puntualizó el Secretario de Finanzas y Administración Estatal.