Recordemos que, aunque no podemos controlar las fuerzas de la naturaleza, sí podemos controlar la forma en que respondemos ante ellas”, dicen los Cazadores de Estrellas Durango, quienes ante la catástrofe ocurrida en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán “Otis”, han implementado una dinámica en la que se intercambia una observación gastronómica por víveres.
Te puede interesar:
¿En qué consiste? Se ha lanzado la invitación para que los duranguenses apoyen con su “granito de arena”. La intención es donar víveres –que serán entregados a los afectados por “Otis” en Guerrero- y a cambio podrán tener una experiencia con una observación astronómica.
La cita es en el Centro Histórico de la ciudad de Durango, precisamente en la Plaza IV Centenario, este domingo 29 de octubre, de 19:30 a 21:00 horas.
Quienes deseen ser solidarios y participar en esta actividad con causa implementada por los Cazadores de Estrellas Durango, podrán llevar al lugar indicado productos como alimentos enlatados, pastas, arroz, mermeladas, azúcar, frijol, lentejas, harina, café, aceite para cocinar, productos de higiene personal, escobas, jaladores, insumos médicos, alcohol, algodón, agua oxigenada, etc.