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Marco Antonio Rodriguez Ruiz

  · miércoles 24 de enero de 2018

Emmanuel Cardiel Hernández, Ministerio Público encargado del caso.

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Usuarios afectados en cuentas einversiones en Banorte Canatlán empiezan a recibir el pagocorrespondiente al daño recibido, informó Emanuel CardielHernández, agente investigador del Ministerio Público en estaciudad.

Por parte de la Comisión Nacional para la Protección de losUsuarios de Servicios Financieros (Condusef) se ha logrado que elbanco responda a las personas afectadas, dijo.

En el Ministerio Público de Canatlán se recibieron entre 22 y25 denuncias por un monto estimado en seis y medio millones depesos, a partir del último trimestre del año pasado.

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Como hablamos de cantidades fuertes vienen los afectados y pidencopia de sus denuncias y se van al banco a realizar el trámite,buscando la devolución de su dinero, mencionó el AMP Cardiel. Alparecer algunas personas ya recibieron su respectivo pago, haciendover que es información que le han proporcionado los mismosafectados, no hay un parte oficial.

Las denuncias presentadas contra quien o quienes resultenresponsables siguen vigentes, el banco asume y se hace cargo de losmontos defraudados, aseveró el entrevistado.

“Las denuncias siguen vigentes, nosotros no hemos agotado lainvestigación; la información la tengo de parte de losdenunciantes”, finalizó.

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