oemtemporales 231958

Carlos Mendoza Rangel

  · martes 13 de febrero de 2018

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- En su despacho particular dialogó el alcalde José Lorenzo Natera con locatarios del Mercado José Ramón Valdés.

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- El presidente municipal JoséLorenzo Natera, recibió a una comisión de locatarios del MercadoJosé Ramón Valdés, a quienes brindó la certeza de que antes deque se ponga en marcha la obra de construcción del nuevo mercadoles habrá de presentar el proyecto para que hagan susobservaciones al mismo, además de tener para entonces unapropuesta para su reubicación en tanto se edifica.

Identificados como integrantes de la Unión de Locatarios delcitado centro popular de abastos, los comerciantes plantearon alPresidente municipal que experimentan  incertidumbre en torno alproyecto ya mencionado, su fecha de arranque, el tiempo quedurará  la construcción y qué será de ellos mientras tanto, alo que el alcalde José Lorenzo Natera respondió de inmediatoasegurando que sus derechos están a salvo, que ellos serán losprincipales beneficiarios y que se consensará con ellos el espaciodonde puedan seguir realizando su actividad y obtener.

A la insistencia de invitarle a que se reúna con el pleno delos locatarios, el Edil gomezpalatino asintió sin ningúnproblema, dejando en claro que llegado el momento habrá dedialogar con todos, aunque también descartó la propuesta de quepor parte de éstos se le presente un proyecto alternativo,aclarando que el proyecto elaborado por la Dirección de ObrasPúblicas es profesional y adecuado a las actuales necesidades delmunicipio.

Te recomendamos: 

“Se trata de un proyecto que ya se ha presentado en la Ciudadde México para la gestión de los recursos necesarios”, apuntóJosé Lorenzo Natera.

En tanto se pone en marcha la obra, se comprometió a quegiraría instrucciones a la dirección de Sideapa para que seatiendan las necesidades del mercado, sobre todo por lo que toca aproblemas de drenaje, e insistió en dejar establecido que“Gómez Palacio merece un mercado digno”.

Para concluir, uno de los locatarios conminó a sus compañerosa esperar los tiempos para abordar de manera concreta tanto elproyecto del nuevo mercado como la necesidad de su reubicaciónpara poder seguir trabajando mientras se construye, con lo queestuvieron de acuerdo todos los presentes, incluido el Presidentemunicipal.

Lee también: 

TEMAS