Los candidatos del PRI al Senado, Rocío Rebollo y RicardoLópez Pescador se reunieron con integrantes del ConsejoCoordinador Empresarial para hablar de sus propuestas y compromisosy donde compartieron puntos de vista para que a Durango le vayamejor.
“Fue un encuentro muy enriquecedor el habernos reunido conempresarios locales, pues ellos son quienes generan empleos einversiones para el desarrollo de Durango y en quienes nos vamos aapoyar para enfrentar juntos los retos que nuestro estadonecesita”, dijo Rocío Rebollo.
En sesión ordinaria del CCE ante la presencia del presidenteJaime Mijares y los representantes de las diferentes cámarasempresariales, la candidata platicó de su vida en el ámbitoempresarial desde su familia y como profesionista, experiencia quele permite conocer de cerca sus principales problemas y necesidadesahora desde la trinchera del servicio público.
Es por eso, que propuso que al llegar al Sanado van a trabajaren la reducción del ISR, que se adecue a los ajustes de lapolítica fiscal que se implementó en Estados Unidos para evitarque sea una “carga para el empresariado”.
Terecomendamos:
Uno de los temas que van a tratar son los incentivos queanteriormente se les otorgaba a los empleados, los cuales erandeducibles, con esto se pretende regresarlos en beneficio de losempresarios y los trabajadores.
Además aseveró van a trabajar por construir una economía mássólida para nuestro estado, con financiamientos para las empresasy analizar la miscelánea fiscal que tanto ayudaría al país.
Tanto Rocío como Ricardo consideraron importante buscarmecanismo donde la economía del estado sobre todo de la ciudadcapital ya no dependa tanto de los gobiernos, sino de las empresas,“tenemos que buscar que Durango capital dependa menos de losingresos de los gobiernos, por ello vamos a trabajar en eldesarrollo de sus regiones y sus municipios”.