SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM).- En San Juan del Río el gobiernomunicipal respeta el quehacer del comerciante pero también sebusca cuidar el orden vial en favor de automovilistas, niños,jóvenes y adultos que recorren la ciudad.
De manera clara, el alcalde Víctor Hugo Ramírez Ramírezreiteró su irrestricto respeto para hombres y mujeres que buscanganarse de manera honrada el sustento económico, lo mismo en elcomercio formal que en el informal, destacando a los productoresagropecuarios que de manera respetuosa buscan vender los productosque cosechan en el campo.
Cuidamos la vialidad para salvaguardar la integridad de peatonesy los propios automovilistas; tratamos a través de las medidasprecautorias evitar que las de por sí reducidas calles del centrocomercial obstaculicen el andar de la gente, sobre todo en lasáreas amarilla, dijo.
Te recomendamos:
En el caso de una persona que se sintió afectada al serleretirado la tienda que prácticamente estableció en banqueta ycalle, el primer edil dijo que la policía actuó con respeto yfueron los uniformados los que fueron afectados por insultos; en elcitado caso la autoridad envió oficio y tuvo las atenciones parabuscar que no se siguiera estorbando la vialidad.
El respeto es para toda la ciudadanía y en el caso de cuidar lavialidad, es un tema que se trató y aprobó en el cabildo; estamosdentro de la ley y buscando preservar las condiciones tanto paracomerciantes fijos y semifijos como para la población en general,reiteró Ramírez Ramírez.
Como servidor público nuca he actuado con revanchismos, soypersona que conoce y respeta el comercio, puntualizó, destacandoque siempre se ha dirigido con respeto a la gente, es norma de vidamás que actitud de funcionario.