Al operar a favor de Movimiento Ciudadano en esta elección,cuadros como Juan Quiñones, Rodolfo Dorador, Claudia Hernández,Luis Galindo y Carlos Segovia no tienen cara para seguir en AcciónNacional, aseveró el secretario general del PAN, Rómulo CampuzanoGonzález, quien se manifestó por llevar a cabo una limpia aprofundidad de la “casa”, “porque no podemos seguirhaciéndonos tontos en nuestro Partido”.
Campuzano dijo además que es asignatura pendiente para elGobierno del Estado, la consignación de aquellos que enadministraciones pasadas se robaron el dinero del pueblo y siguencampantes en la calle.
También, afirmó que es necesario que la administraciónestatal contemple ya en su esquema un mayor número depanistas.
El dirigente habló de los resultados electorales. Reconocióque los números no favorecen al PAN. Empero, estimó que huboquienes traicionaron al Partido y dio nombres: Juan Quiñones,Rodolfo Dorador, Claudia Hernández, Luis Galindo y Carlos Segovia;“ellos no tienen cara para seguir en el PAN”.
Terecomendamos:
Rómulo Campuzano dijo que es necesario llevar a cabo unalimpieza de la “casa” a profundidad, tanto en lo nacional comoen lo local, “porque no podemos seguir haciéndonos tontos quenada sucede”.
Recordó que deben iniciarse acciones contundentes rumbo a laelección del próximo año, y consideró que por ejemplo elGobierno del Estado tiene una asignatura pendiente al no haberconsignado a funcionarios que robaron y que siguen en lascalles.
Lee también: