Al someterse a votación en Cabildo el regreso de aquellosdirectores que habían solicitado licencia por participar en elproceso electoral, algunos regidores votaron en contra como es elcaso de Desarrollo Social, donde su director ya no pertenece a estepartido, luego de que se le dio un voto de confianza finalmente norepresenta ya los intereses de la ciudadanía que le apoyó.
Así lo destacó la regidora Milka Hernández, luego que en laúltima sesión de Cabildo se sometió a consideración del Plenoel regreso de los directores ausentes, al menos por lo que serefiere a Desarrollo Social y Humano donde el titular es LuisGalindo, ahí se votó en contra por parte de Acción Nacional.
Te recomendamos:
Indicó que se les dio un voto de confianza a algunospersonajes, especialmente al que dirige Desarrollo Social, espacioque en su momento fue defendido y propuesto por parte del PAN afavor de quien lo ocupa. Sólo que en este momento las cosas sondiferentes y en este sentido se rechaza por parte de AcciónNacional que regrese a su cargo.
Se le dio un voto de confianza y en estos momentos ya norepresenta al PAN ni a los ciudadanos que le dieron su voto, es porello que no hay equilibrio en las direcciones para aquellas fuerzasque hicieron llegar en coalición al gobierno municipal. Es porello que ella dio su voto en contra porque no ve la representaciónde su partido en esta Dirección, aunque respeta la postura delpresidente municipal y tendrá su apoyo.
Lee también: