A pesar de que aún existen muchas familias que están asentadasen zonas de alto riesgo como la presa Del Hielo, se ha vistorenuencia para que se retiren, ya que incluso se molestan cuando seles da a conocer la peligrosidad en que se encuentran, segúnrefirió el director del Instituto Municipal de Vivienda alpuntualizar que existe de parte del Ayuntamiento disposición paradotarles de algún terreno.
Alejandro Quiñones Saade reconoció que la gente a pesar desaber que está en riesgo su integridad física no se retira, eneste caso ya el municipio les ha ofrecido terrenos a cambio pero nohacen caso. Existen los suficientes terrenos para hacerintercambios de terrenos y que la gente esté más tranquila.
Terecomendamos:
Hizo el llamado a la gente para que no se asiente en este tipode terrenos, debe saber el peligro al que está expuesta y sobretodo que hay disposición del Ayuntamiento para que adquiera unterreno legal y se le daría alguna manera de pagarlo a crédito,lo importante es que se acerque al Instituto Municipal de laVivienda.