/ sábado 15 de septiembre de 2018

oemtemporales 388213

Ante constantes quejas que usuarios “suben” a las redessociales o bien a través de mensajes a medios de comunicación-preferentemente electrónicos- ya sea de extravío, maltrato o derobo por parte de trabajadores del volante, la Subsecretaría deMovilidad y Transporte exhorta a usuarios a memorizar placas de launidad que abordan.

Leetambién: 

Es muy común que estas quejas las hagan de esta forma ygeneralizan, específicamente en el tema de “maltrato” o“choferes groseros”, pero no proporcionan detalles que son muysimples, como el señalar la ruta de camión y la hora de loshechos para poder iniciar la indagatoria respectiva, en el caso delos camiones de ruta.

Al momento de solicitar el servicio de un taxi, a vista está elnúmero de placa y el color -inclusive el número económico queestá en el medallón trasero de la unidad- ello con el fin de que,en determinado caso, se pueda contar con elementos para hacerlocomparecer y de ser necesario una confronta con el usuarioafectado.

Recientemente un usuario -cuya identidad se desconoce- en redessociales y en medios electrónicos “denunció” el robo de unmaletín que sufrió a manos de un trabajador del volante de taxi,sin embargo no proporciona ni un solo dato al respecto.

Es por ello que sed hace la recomendación y exhorto para que elusuario al momento de subir a una unidad, memorice o bien, anote elnúmero de placas de la unidad y que en determinado momento quepuede ser olvido de algún objeto, bolso, celular, cartera, etc.,se pueda tener elementos para citar al conductor de la unidad.

Te recomendamos: 

Se ha echo la exhortación con anterioridad en este sentido y enforma oficial, no se ha recibido queja alguna en las oficinas de laSubsecretaría de Movilidad y Transporte, por lo que se ratifica enaras de mejorar el servicio, la invitación para que se tome encuenta la recomendación, inclusive, en casos que se encuentrenelementos probatorios de la queja se cuenta con el apoyo de lospropios dirigentes sindicales para el consiguiente castigo osanción a que se haga acreedor el prestador de servicio.

Ante constantes quejas que usuarios “suben” a las redessociales o bien a través de mensajes a medios de comunicación-preferentemente electrónicos- ya sea de extravío, maltrato o derobo por parte de trabajadores del volante, la Subsecretaría deMovilidad y Transporte exhorta a usuarios a memorizar placas de launidad que abordan.

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Al momento de solicitar el servicio de un taxi, a vista está elnúmero de placa y el color -inclusive el número económico queestá en el medallón trasero de la unidad- ello con el fin de que,en determinado caso, se pueda contar con elementos para hacerlocomparecer y de ser necesario una confronta con el usuarioafectado.

Recientemente un usuario -cuya identidad se desconoce- en redessociales y en medios electrónicos “denunció” el robo de unmaletín que sufrió a manos de un trabajador del volante de taxi,sin embargo no proporciona ni un solo dato al respecto.

Es por ello que sed hace la recomendación y exhorto para que elusuario al momento de subir a una unidad, memorice o bien, anote elnúmero de placas de la unidad y que en determinado momento quepuede ser olvido de algún objeto, bolso, celular, cartera, etc.,se pueda tener elementos para citar al conductor de la unidad.

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Se ha echo la exhortación con anterioridad en este sentido y enforma oficial, no se ha recibido queja alguna en las oficinas de laSubsecretaría de Movilidad y Transporte, por lo que se ratifica enaras de mejorar el servicio, la invitación para que se tome encuenta la recomendación, inclusive, en casos que se encuentrenelementos probatorios de la queja se cuenta con el apoyo de lospropios dirigentes sindicales para el consiguiente castigo osanción a que se haga acreedor el prestador de servicio.

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